Limpia y da brillo a las hojas. Idóneo para plantas de hojas grandes y carnosas. No perjudica la capa de ozono.
Formulación mineral universal idónea para todo tipo de plantas ornamentales, tanto verdes como de flor, de interior o terraza.
Para rosales, arbustos florales, enredaderas y plantas trepadoras.
Abono de origen natural (Guano) que contiene sustancias nutritivas y compuestos orgánicos ideales para plantas de interior y terraza.
Ideal para conseguir un color intenso azul en las flores de las hortensias que originalmente son rojas o rosadas.
Abono granulado ideal para abetos, pinos, tuyas, siemprevivas, cipreses, cedros y coníferas en general.
Preventivo y curativo cuando aparecen coloraciones marrones por la falta de magnesio que afectan a pinos, abetos, tuyas. El anti-amarronamiento activa la formación de hojas verdes y mejora su eficacia con la incorporación de sulfato amónico y microelementos.
Formulación rica en nutrientes idónea para plantas de terraza como geranios y otras plantas de flor.
celerador de la descomposición de residuos vegetales. Actúa sobre estos resíduos y otras materias degradables, acelerando su descomposición.
Limpia y da brillo a las hojas. Idóneo para plantas de hojas grandes y carnosas. No perjudica la capa de ozono. Proporciona un brillo sano, sedoso y natural.
ACTIRREL es un producto que favorece las condiciones de enraizamiento del suelo a la vez que actúa estimulando y acelerando el crecimiento y desarrollo de las raíces en todo tipo de plantas.
Producto de alta calidad fertilizante, diseñado para la recuperación de céspedes que se encuentran adormecidos.
Fertilizante PLATINUM es un bionutriente especial para nutrir a las plantas. Activa el crecimiento y desarrollo, potenciando la normal actividad vegetativa de la planta. Actúa también como acondicionador del suelo al incrementar en él su actividad biológica y potenciar la actividad radicular y como inductor de micorrizas. Envase de 1 litro.
ABONO CONÍFERAS y ARBUSTOS es un abono completo NPK con un adecuado equilibrio en nutrientes fundamentales (nitrógeno-fósforo-potasio) para el correcto desarrollo de árboles y arbustos de la amplia familia de las coníferas. Puede emplearse igualmente en el abonado de setos formado con estas plantas.