Zum Gel trampa es un insecticida especialmente eficaz en el control de...
Protect Home Trampa Hormigas es un insecticida especialmente eficaz en...
Perfecto para quienes buscan un espacio al aire libre donde relajarse...
Un complemento ideal para disfrutar de tus momentos de ocio y relax en...
Es perfecto para relajarse y disfrutar al máximo de tus ratos libres en...
Productos más vistos
Protect Home Trampa Hormigas es un...
PROTECT HOME TRAMPA HORMIGAS USO INTERIOR Y EXTERIOR
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
106109
Nuevo
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
PROTECT HOME TRAMPA HORMIGAS
Nº de Autorización: ES/BB/MR(NA)-2018-18-00490
Composición: Imidacloprid 0,03%, sustancia de sabor amargo 0,01%, excipientes c.s.p. 100%. Cebo en gel (trampa) listo para su uso. TP 18: Insecticida.
No deberá usar este producto en tierra, césped o parterres de flores. El producto debe ser colocado donde las hormigas estén activas, cerca o sobre los caminos de las hormigas. Aplicar 1 trampa por nido de hormigas, en caso de infestación severa aplique 2. Para activar presione el centro de la trampa para romper la cápsula que contiene el cebo. Reemplazar las trampas como mínimo cada 12 semanas (3 meses). Si la infestación persiste a pesar de seguir las instrucciones de la etiqueta, contacte con un controlador de plagas profesional.
INDICACIONES DE PELIGRO Y CONSEJOS DE PRUDENCIA
Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Evitar su liberación al medio ambiente. Recoger el vertido. Elimínese el contenido y/o su recipiente como residuos peligrosos, de conformidad con las ordenanzas municipales.
INSTRUCCIONES DE USO
Retire el papel de aluminio de la trampa y colóquela en posición horizontal en un lugar donde se vean las hormigas. Coloque solamente una estación cebo.
En caso de que haya un gran número de hormigas, coloque 2 trampas. Lea siempre la etiqueta antes de su uso y respete todas las instrucciones. Informe al titular del producto si el tratamiento no es efectivo. Aplique el producto fuera de las zonas directas de sol o fuentes de calor (ejemplo: no colocar bajo el radiador). Si la infestación no se controla, quizás sea necesario volver a aplicar el producto. Chequee las trampas después de 2 semanas. Evitar el uso continuado del producto. Proteger de la lluvia
MEDIDAS DE MITIGACIÓN DEL RIESGO
NO USAR donde se pueda contaminar comida, alimento o agua. PREVENIR EL ACCESO AL CEBO a niños y animales. Lavarse las manos y la piel expuesta antes de las comidas y después del uso del producto.
Peligroso para las abejas. NO usar en tierra, césped o parterres de flores. Cuando se use alrededor de edificios no aplicar cerca de cauces de ríos o desagües. Si la zona a tratar está conectada con colectores de agua de lluvia o alcantarillas úselo sólo en áreas donde no sea posible que el producto se moje o quede sumergido, por ejemplo, protegido de la lluvia, inundaciones o de agua de lavado. Mantener en lugar seguro.
Debido a su uso especifico, instrucciones para la eliminación segura del producto y envase: no contamine el agua con el producto o con el envase. Este producto y el envase deben ser eliminados de manera segura. Elimine el sobrante y los productos no reciclables como residuos peligrosos de conformidad con la legislación local. La eliminación del producto, mezclas y cualquier otro residuo debería siempre cumplir con los requerimientos de protección ambiental y la legislación de de eliminación de residuos de las autoridades locales. Evite el vertido y la escorrentía, así como el contacto con el suelo, cauces, desagües y sistemas de alcantarillado. No reutilice el envase.
Condiciones de almacenamiento y período de conservación del producto en condiciones normales de almacenamiento
Almacenar en el envase original. Mantener en lugar frío, seco y bien ventilado. Proteger de heladas. Almacenar lejos de la luz directa. Vida media de hasta 2 años.
DATOS SOBRE LOS EFECTOS ADVERSOS PROBABLES, YA SEAN DIRECTOS O INDIRECTOS, INSTRUCCIONES DE PRIMEROS AUXILIOS Y MEDIDAS DE EMERGENCIA PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE
Medidas de primeros auxilios: En contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. En contacto con la piel, lavar con agua abundante y jabón sin frotar. Si es necesario, traslade al accidentado a un centro sanitario y siempre que sea posible mostrar llevar la etiqueta o el envase.
NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO.
Consejos terapéuticos para médicos y personal sanitario: Tratamiento sintomático de soporte.
SI SE NECESITA CONSEJO MÉDICO, MANTENGA A MANO LA ETIQUETA O EL ENVASE. CONTACTAR CON EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA. Teléfono 91 562 04 20
No hay reseñas de clientes en este momento.